ACERCA DE ENAS

ANDAMIOS, encofrados
y apuntalamientos

INGENIERIA EN ESTRUCTURAS

quote Todas nuestras estructuras son enviadas a organismos oficiales como el INTI y el LEMIT, para realizar sus ensayos mecanicos. Dictamos cursos sobre el montaje seguro.
Somos pioneros en nuestro territorio conjuntamente con el IRAM en el desarrollo de las primeras normas referidas a la actividad. Otorgamos certificados a los asistentes a nuestros cursos de capacitación.
SERVICIOS
• Alquiler y Venta
• Ingenieria
• Asesoramiento Técnico
• Montajes y Acarreos
• Capacitación

Creada hace más de 34 años, ENAS ofrece desde 1979 equipos y servicios de Ingenieria y Montaje especializado en Andamios, Encofrados, Apuntalamientos, Cercos, Tribunas, Escaleras, Pasarelas, Pasos peatonales.

Siendo socios fundadores de (CEPEARA) próxima a constituirse como la primer Camara de empresas proveedoras de Andamios racionalizados Encofrados y afines.
Miembros activos del IRAM desde el año 2005, donde participamos e impulsamos la instrumentación de las primeras normas relativas al uso seguro de Andamios y Encofrados (norma IRAM 3691).

Miembros de Cámara argentina de la Construcción (CAMARCO), participantes activos en CPAU y SCA con participación en múltiples proyectos culturales (Museo maquetas UBA, Museo de Arquitectura, remodelación teatro Reggio, Teatro San Martin, entre otros).

Contamos con un área de Ingeniería de Proyectos y Asesoramiento técnico junto a un equipo de asistencia técnica comercial con cobertura de todo el país.

Con nuestros productos, testeados y homologados (ley de compre nacional Nº 25551) Andamios Acrow Skill, Puntales Telescópicos Acrow, Insertos para Hormigón, Cercos de obras, Apuntalamientos Etenas y el moderno sistema de Andamio Multidireccional Kibloc, abastecemos proyectos de mantenimiento civil e industrial, construcción, estructuras para eventos y de almacenamiento.

Líderes en Estructuras Tubulares y sistemas de Andamios y Apuntalamientos, somos continuadores de las políticas de calidad desarrolladas por Acrow en el país.
Tenemos delegación en la provincia de Córdoba y ENAS Uruguay.

Comercializamos nuestros productos y servicios en: Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

Nuestra trayectoria, la seguridad y confiabilidad de nuestros productos, junto a la idoneidad de nuestros profesionales. Enmarcados en la búsqueda de calidad y mejora continua, nos hacen la mejor opción al momento de realizar su proyecto.